Ubicacion de la residencia

La residencia se encuentra ubicada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, en una desviación de la carretera Sevilla- Málaga, concretamente en la urbanización Cerro Clavijo, actualmente, calle Sierra Nevada. El centro cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas y se encuentra rodeado de espacios ajardinados y un entorno con vistas inmejorables a la belleza de la naturaleza.

Calle Sierra Nevada nº 11.

2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante la información que ofrecéis sobre vuestra residencia. Para mí resulta fundamental que en el momento de buscar y elegir una residencia geriátrica se pueda saber cuánto personal tiene el centro que estamos considerando, qué equipo de profesionales, cómo trabajan las contenciones e incluso qué ha dicho la inspección y personas que han vivido allí de la residencia en la que piensas ingresar a un ser querido.

    Yo llevo quince años intentando que estos datos se compartan y además sean comparables entre diferentes residencias. Os felicito por los datos que compartís. Si algún día, además, queréis ser comparables podeis considerar aparecer en el comparador de residencias que precisamente ofrece esa información y permite dejar comentarios: Es la nueva versión del buscador de residencias de Inforesidencias.com.

    El buscador funciona en Guadalajaray en toda España.

    ResponderEliminar